Neverwinter Nights Online

NEVERWINTER NIGHT ONLINE - SENCILLO, SIMPLE PERO TE ENGANCHA.

Neverwinter Nights Online es un videojuego de rol en tercera persona en 3D basado en las reglas de la tercera edición del juego de rol Dungeons & Dragons en el que se juega en escenarios generados mediante el motor Aurora. Es importante mencionar que Neverwinter Nights está considerado como uno de los más completos juegos de rol de la historia de los videojuegos. 

nnwwo

El juego muchas de las reglas de la cuarta edición de Dungeons & Dragons tal y como están publicadas por Wizards of the Coast, la empresa propietaria de los derechos del juego de rol de mesa.

Sin embargo algunos elementos del juego no son 100% aplicados debido primordialmente a decisiones que tomó la empresa publicante para mejorar ciertas características del juego. En esta nueva versión MMORPG de Neverwinter Nights, creado por Perfect World es un juego F2P (Free to Play), vamos, gratuito pero donde encontraremos cosas de pago, pero podremos disfrutarlo sin necesidad de pagar ni un Euro.

Nada mas ejecutar y arrancar el juego podremos comenzar con la creación de nuestro personaje usando las reglas y características del conocidísmo Dungeons & Dragons. Entre las razas que podremos elegir, podremos encontrar, Humanos, Elfos, Medio-Elfos, Medio-Orco, Enano, Halfling, Tiefling y Elfos Oscuros (Drow próximamente)

n1

Una vez elegida nuestra raza, podremos elegir la clase de nuestro personaje, entre las que podremos elegir , Great Weapon Fighter, Control Wizard, Guardian Fighter, Devoted Cleric y Trickster Rogue, cada personaje podrá desempeñar una función principal y otra secundaria como muestra el cuadro inferior. Para los que no estan familiarizados con la nomenclatura de este tipo de juegos, podremos resumirlo de una forma muy básica de la siguiente manera. - El que hace más daño al enemigo será denominado DPS, este daño podrá ser a meleé o a distancia, Luego tenemos un personaje fundamental en este tipo de juegos, que su funcion principal, digamos es el que hace de avanzada y trata de conseguir que todos los enemigos le ataquen a él, puesto que es el que mas resiste y esta preparado para ello, a este personaje lo denominaremos Tanque. Ahora tenemos el que realiza curas tanto al tanque como al grupo, y lo denominaremos Healer. Cuando os creeis un personaje, primero pensar que función os gusta más, ya que hay clases que no podrán ajustarse a nuestras necesidades.

Video de Creación de Personaje por Theg8knDANK

 

Otra de las curiosidades del juego es que podremos elegir nuestras Deidades, las cuales nos bendecirán con bufos aleatorios, entre las cuales podremos encontrar,Amaunator, Chauntea, Corellon, Kelemvor,Moradin, Oghma, Selune, Silvanus, Sune, Tempus, Torm y Tymora.

deidades

Clase

Rol Primario

Rol/Roles Secundarios

Habilidad

Control Wizard Crowd Control DPS Arcana
Devoted Cleric Healer DPS, Tank Religion
Great Weapon Fighter DPS Tank Dungeoneering
Guardian Fighter Tank DPS Dungeoneering
Trickster Rogue DPS Trap Disarming Thievery

 

Jugando las primeras horas en Neverwinter Nights Online

Desde que te sientas delante del teclado y comienzas a jugar las primeras horas, podremos ver que el juego, presenta cosas buenas y cosas no tan buenas, aunque si es cierto, que la ambientación, árbol de talentos, creación del personaje, caracteristicas del mismo y demás particularidades generales del juego se ajustan bastante a los que nos gusta los juegos basados en AD&D (4ª Edición). A medida que nos adentramos en el juego, el desarrollo de los combates son bastante interesantes, por ejemplo la tecla de bloqueo Shift me parece una idea muy rolera. Además los gráficos del entorno son muy interesantes y trabajados. El movimiento del personaje y acciones del mismo es muy recomendado, digamos que no es del todo rígido. Pero la historia y desarrollo del juego es bastante lineal, por no decir increiblemente lineal, en muchas ocasiones puedes levear dejandote llevar, sin reparar en la historia ni en el desarrollo de la historia.

Avanzado en el desarrollo del juego

A medida que vas avanzando y leveando en el juego, porque aunque el juego es muy lineal y en ocasiones simplista, te engancha, ya que dispone de quest (misiones) bastante intesantes y trabajadas, además como en la mayoria de juegos de este ámbito, el armar y preparar a tu personaje, gusta y motiva, y aunque también el correspondiente leveo es extremadamente sencillo y cuando te quieres dar cuenta, ya eres nivel 8 o 9, pero no todo el campo es orégano, ya que hay que remarcar que a medida que avances de nivel, la cosa se irá complicando.

n2

Lo más interesante del juego está por llegar, a medida que avanzas en el desarrollo del juego, observas que se incorporan diferentes sorpresas, como un compañero de viaje, que te ayudará para aquellas misiones que veias complicadas, es un compañero leal que te seguirá, protegerá o te curará según elijas, si por ejemplo has elegido un Guerrero, puedes seleccionar de acompañante a un clérigo Healer que pueda curarte en situaciones arriesgadas o complicadas.

Cosas interesantes del juego

Luego observarás que como en cualquier otro juego, las profesiones serán importantes, pero a diferencia de otros juegos donde pierdes muchísimas horas crafteando verás que en Neverwinter Nights Online esto desaparece, ya que tendrás a tus "compis" que realizarán la función por ti, es decir, tu mandarás por ejemplo, al minero a realizar la tarea deseada, mientras, tu puedes seguir con la acción de Neverwinter Nights Online. Algunos dirán que esto no es "bonito", y que se pierde la "emoción y realidad", sinceramente, yo prefiero "jugar" que no perder días y días crafteando como hice durante 6 años en el Wow.

n4

Pero no todo iba a ser interesante en Neverwinter Nights Online, una de las peores cosas que encontraremos es el mediocre PVP, que es simple y descompensado, y el Zen Market, que tratarán de sacarnos pasta si o sí (Tendrás que ser muy fuerte para no sucumbir...) Además te volverás loco con la variedad de recompensas con los que podremos adquirir nuevos objetos.

resultadonever1

 

OPINIÓN Y VALORACIÓN GENERAL

Silver star

Neverwinter Nights Online es un increible diamante en bruto que deberán pulir, pero con cuidado, ya que podría romperse. Es un juego divertido, sencillo, apto para casi todos los gustos (RPG) que presenta una buena base para conseguir ser un juego importante y no morir en el intento. Es un juego para no complicarse, para jugar y no comerse la cabeza con miles de multiplicaciones, tablas y demás. Al ser gratuito recomiendo que os paseis unas pocas horas jugando y si es con amigos, mejor, ya que aunque resulte simple, engancha, y lo mejor de todo... "Es Gratis"!! (Entre comillas)

  • Neverwinter_Screen22
  • Neverwinter_Screen23
  • d1
  • d2

 

Powered by Bullraider.com