Eden Eternal

Eden Eternal es un juego MMORPG de anime gratuito, donde los jugadores se ven inmersos un mundo necesitado de armonía tras una temible guerra que ha sometido a Eden Eternal en un temible caos. Debes asumir el papel de guardían eterni y enfrentarte a temibles monstruos, relacionarte con encantadores lugareños que nos ayudarán en nuestra aventura de desvelar el misterio de la Piedra del Alma.

logo

La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando hombro a hombro por un futuro común. A medida que fueron construyendo su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajó. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

La esperanza de abundancia y prosperidad en la nueva tierra se desvaneció, y el mundo se convirtió en caos. Soldados saquearon y quemaron las tierras, los huérfanos en las calles se convirtieron en ladrones para sobrevivir, y las familias que quedaron hicieron lo que estuvo a su alcance para proteger lo poco que les quedaba. La hambruna se extendió por toda la tierra y la desesperación se apoderó de toda la gente buena.

La leyenda continúa cuando un misterioso grupo de héroes aparece en la tierra con una increíble fuerza física y mental. Su inteligencia les permite aprender más rápido que cualquier estudiante brillante. Sin embargo, lo que más sorprende es su habilidad para usar la magia. Su sola presencia mística calma el odio y la desesperación en el corazón de la gente. Dotados de grandes habilidades, estos nuevos héroes luchan para acabar con el conflicto entre los desencantados soldados, e incluso desplazando a las bestias que aterrorizan los pueblos. Lentamente, este desanimado mundo está aprendiendo a redescubrir la esperanza. (http://es.edeneternal.aeriagames.com/overview/stories)

OPINION

Silver starTras jugar más de un par de horas a este Mmorpg de Anime, he descubierto que los juegos gratuitos estan dejando de ser "gratuitos", no me refiero a que estan dejando de ser gratis y tengamos que pagar, no, en absoluto, si no que  que cada día que pasa, los juegos gratuitos se asemejan más a los de pago, tanto en calidad gráfica, como en adicción como en adición e historia, aunque de vez en cuando, te encuentras una castaña que te recuerda la frase.. "por eso es gratuito...", pero Eden Eternal, ni por un momento, te dejará pensar en esa frase. Eden eternal no solo tiene gráficos más que interesantes, si no que la historia esta bien cuidada y tanto las clases y funciones están bien mantenidas y optimizadas, aunque es cierto, tiene mucho de World of Warcraft, digamos que podria ser un Wow Anime.

No solo los gráficos se asemejan al anime, si no que los comportamientos, gestos y ambiente es totalmente anime, lo que resulta bastante interesante. Nunca pensé en jugar a este tipo de juegos, el anime no es lo mio, pero debo decir que tras jugar un par de horas a Eden Eternal, todos mis antiguos prejuicios se esfumaron. Lo malo que he observado es la jugabilidad y maniobrabilidad del personaje en el mundo de Eden eternal, es bastante tosco y colisiona bastante con los elementos del terreno.

baneeden

Todos los nuevos jugadores comenzaremos como un guerrero o mago, pero hay 15 clases de desbloqueables, dependiendo del nivel de un jugador. Eden Eternal, no nos limitamos a sola clase por personaje, si no que podremos cambiar libremente entre las diferentes clases a medida que vayamos desbloqueandolas. Además todos los MMO tienen gremios, pero en Eden Eternal ¡tu gremio puede construir su propia ciudad! Construye y haz mejoras en los edificios para diversos usos mientras colaboras con tu gremio en crear un barrio privado lleno de actividad.

CLASES

En Eden Eternal disponemos de 5 funciones principales, que son: DPS Cuerpo a Cuerpo, Sanador, Tanques y DPS a Distancia /DPS de Magia

DPS Cuerpo a Cuerpo: Esta casta se destaca por su ataque directo, vivo y ágil a corta distancia, los personajes DPS Cuerpo a Cuerpo son livianos en sus pies, pero aun así dan golpes fuertes. Elige entre Asaltante, Artemarcialista o Espadachín, no olvides usar las skills de tu casta, y así rápida y poderosamente detendrás a varios enemigos a la vez.

Dps a Distancia: Elije una clase de esta casta para disparar a larga distancia. Estas clases producen daño desde lejos con varios tipos de armas. Elimina a tus enemigos uno a uno, antes que sepan tú ubicación. Tus opciones son Cazador o Ingeniero, cada una tiene un conjunto único de armas y skills. Usa las skills de tu casta DPS a Distancia para mejorar tu puntería.

Dps Magia: Esta casta está conformada por hechiceros poderosos. Si bien estas criaturas no son las más fuertes o feroces, ellos pueden crear hechizos malignos. Tanto los Magos y los Ilusionista practican magia arcana, manejando los elementos producen conjuros y maldiciones a su voluntad

Sanador: Los miembros de esta casta benefician a sus compañeros con sus habilidades curativas y hechizos que mejoran algunos de sus skills. Cada clase en este grupo posee su propia manera de combate. Escoge entre Clérigo, Trovador o Chamán.

Tanques: Los Tanques, son excelentes protegiendo a sus compañeros más débiles durante el combate. Son capaces de soportar más daño que otros y crear gran daño a corta distancia, mientras distraen a sus enemigos que están atacando a sus compañeros. Puedes elegir entre Guerrero y Caballero.

baneden2

En conclusión, Eden Eternal es un fantástico juego para jugar y divertise muchas horas y sin gastarse un euro, tiene algun que otro defecto de jugabilidad, pero creo que no se le puede pedir más;  Espero que con el tiempo, la jugabilidad se incremente, creando un mundo totalmente interactivo con el personaje.

  • Eden-Eternal-3
  • Eden-Eternal-Spanish_6
  • eden-eternal-clase-guerrero-1
  • eden-eternal-screenshot-1

 VIDEO

Powered by Bullraider.com