League of Legends

League of Legends (LoL) es un juego de campo de batalla multijugador en tiempo real que combina elementos de los géneros de rol y de estrategia; Publicado por Riot Games para Windows, fue anunciado por primera vez en octubre de 2008, y puesto en marcha en octubre de 2009.

LoL

En cada partida, los jugadores usarán un invocador y elegiremos a uno de los múltiples campeones disponibles. Cada campeon cuenta con distintas habilidades y características orientadas para derrotar a nuestros enemigos. Participe en fantásticas batallas en línea en grupos de 2vs2, 3vs3 o 5vs5,  desarrolla tu poder y habilidad hasta que ocupe su lugar preferencial entre los mejores.

Riot Games ha adoptado las bases del juego Defense of the Ancients, que es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne en el que formaron parte del desarrollo. League of Legends se basa en dos grandes bases,  el rol y la estrategia en tiempo real.

leagueof1

En cada lucha, vas generando puntos de influencia, y obtienes un punto de maestría cada vez que alcanzas el siguiente nivel. Cada punto de maestría supone una ventaja en ataque, defensa o utilidad. Antes de nada, debes pensar y segun tu función, seleccionar cuatro hechizos, dos para nuestro campeón y dos nuestros; Si te gusta jugar de dps deberás elegir las maestrías que mejor se adpaten a esta opción, pero debes combinarlo correctamente con las runas. Hay cuatro tipo de runas, ofensivas (rojas), defensivas (amarillas), mágicas (azules) y especiales (moradas).

Para ganar en LoL, deberemos llegar al Nexus de nuestro rival,  para ello, nos abriremos paso con nuestros campeones a través de múltiples torretas y amenazadores monstruos enemigos. Cada vez que eliminamos a un adversario, dejará caer oro y objetos que nos servirán para adquirir nuevos objetos y así, mejorar a nuestro campeón. Con cuatro modos de juego multijugador, mas de un millón de jugadores online, League of Legends promete muchas horas de diversión.

leagueof2

Como invocadores, en cada batalla, deberemos elegir nuestro campeón. Lo ideal es organizar en equipo de combate equilibrado y es mejor combinar las características de cada campeon, porque es mucho mas complicado y poco efectivo, si nuestro grupo, combina las mismas habilidades. De este modo podremos elegir como asesino a Akali o Shaco, como tanke a Amumu, Gragas o Galio como Carry magico a Vladimir, Annie o Kassadin entre otras variantes.

OPINION.

Silver starNo he jugado mucho a Lol, pero no hace falta jugar mucho para descubrir que es un excelente e imaginativo juego PVP, con una alucinante estrategia. Parece algo confuso cuando comiezas a jugar la primera vez, pero en unas pocas partidas puedes ponerte a tono y disfrutar de este magnífico juego, ademas tienes un tutorial y puedes ver partidas de otros jugadores para aprender. El juego, sólo dispone de tres mapas, Summoners rift, el Bosque Retorcido y Dominion, algo escaso la verdad, pero la jugabilidad, la adición y la competitividad del juego en los mapas actuales, lográn hacer de Lol, un excelente entretenimiento... y lo mejor de todo, gratis.

 En conclusión, si te gusta la intensidad del combate en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía, y que la estrategia, sea un baluarte en el desarrollo de la victoria, este es sin duda tu juego.

  • 12
  • 5
  • Leagueofl
  • batalla-1

 VIDEO

Powered by Bullraider.com