BorderLands 2

Una nueva era de miles de disparos y de brutales saqueos está a punto de comenzar. Juega con uno de los cuatro nuevos cazadores enfrentándonos a un enorme y salvaje mundo plagado de criaturas, psicópatas y genios del mal.

bl2

Haz nuevos amigos, armarlos hasta los dientes, y ponte a luchar junto a ellos en modo cooperativo en busca de una incesante búsqueda de la venganza y redención, a través del planeta, tratando de descubrir lo impredecible.

Borderlands 2 continúa con la historia cinco años después, con cuatro nuevos cazadores en su lucha para liberar de Pandora de las garras de Jack, el brillante, carismático y a su vez despreciable director de la Corporación HyperionLos jugadores lucharán en Pandora para detener a Jack "el Guapo", que tratará de despertar un antiguo mal alienígena, conocido  como "el guerrero". Nosotros, junto con antiguos y nuevos personajes, deberemos derrotar a Jack, destruir "el guerrero", y salvar Pandora.

En el pasado 2009, para que no conozcan este título de la precuela de Bordelands 2, se convirtió, sin duda, en el mejor sleeper, pero que es ¿Sleeper?. Un Sleeper es un juego que, aun a pesar de tener una gran calidad, no ha tenido el reconocimiento merecido.

Tendremos cuatro caras nuevas: Salvador, Maya, Axton y Zero aunque parece que tendrán caracteristicas similares, a sus predecesores en la precuela: Roland, Lilith, Mordecai y Brick; Estos nuevos personajes contarán con sus propias habilidades, que podremos desarrollar como queramos, gracias a la experiencia obtenida.

Volveremos a contar de nuevo, con miles.... y miles  de armas, muchísimas más que en la anterior entrega y por supuesto, con nuevos efectos devastadores; Ahora también podremos subirnos a los vehículos de dos en dos, donde uno conducirá y el otro podrá encargarse del arma del mismo.

bl2b

Bordelands 2 se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de septiembre para PC y Consolas (XBOX360 Y PS3). Si reservamos el juego, tendremos acceso al Club Premiere, donde disponedremos de los siguientes beneficios:

- Llave de Oro: Desbloquea un extraño objeto en el misterio santuario del cofre con el botín.
- Cazador de Reliquias de la Cámara: Juega solo o acompañado y aumenta tu fortuna con el cazador de reliquias de la cámara.
- Paquete de Armas Gearbox: Un pack de armas únicas de Gearbox que te ayudarán a comenzar tu aventura en pandora!

  • blands2
  • borderlands-2-5
  • borderlands-2-imagen-1
  • borderlands2_handson_screen1

 

VIDEO

Powered by Bullraider.com